Saltar al contenido
documentación digital cuidados a domicilio

Documentación en formato digital en cuidados a domicilio

Una de las preguntas que hacemos a los cuidadores, antes de trabajar con nosotras en los cuidados a domicilio, es si están familiarizados/as con ciertas aplicaciones que facilitan la edición, firma y envío de documentos sin tener que llegar a imprimir, con sus terminales móviles sin necesidad de ordenador; hay una gran mayoría que conocen a la perfección cómo hacerlo, pero cierto es, que aunque casi todas las personas disponen de un smartphone, no todas saben usar este tipo de aplicaciones. Para nosotras es un requisito indispensable.

Una de nuestras propuestas de valor en este sector es colaborar con el medio ambiente e intentar imprimir lo menos posible. Cierto es, que hay familias que no están habituadas y prefieren tenerlo todo en papel, solo en ese caso optamos por la impresión.

Nombramos algunas APLICACIONES que os pueden servir de ayuda, se pueden descargar de manera gratuita.

google docs

GOOGLE DOCS

Dentro de la suite ofimática de Google Drive, nos encontramos Docs, el software para editar documentos a través de cualquier navegador o de las apps disponibles para iOS y Android. Lo que realicemos se guarda automáticamente en la nube y es accesible desde cualquier lugar o dispositivo, compartir documentos y además también dispone de varias plantillas para iniciar los trabajos o de múltiples opciones para exportar los documentos a, entre otros formatos, el universal pdf.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo usar la aplicación.

word

WORD

 Hay cinco apps independientes que se pueden instalar por separado, Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Todas estas aplicaciones se pueden instalar en los dispositivos móviles (teléfonos móviles y tabletas) de forma gratuita. Son muy sencillas de utilizar y además ocupan poco espacio en la memoria.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo usar la aplicación.

Adobe fill & sing

ADOBE FILL & SING

Con esta aplicación podrás rellenar y firmar tus documentos PDF. Es muy sencilla y práctica, con ella podrás firmar el contrato de trabajo, nóminas mensuales o cualquier documento que en tu día a día necesites enviar firmado sin tener que imprimir.

Os dejamos un breve tutorial.

«Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida»

Aprende las aplicaciones que facilitan la edición, firma y envío de documentos sin tener que llegar a imprimir y colabora con el medio ambiente, además de trabajar de una manera más práctica y dinámica.
 
Si quieres trabajar con nosotras envíanos el currículum desde nuestra página web.
 
www.qido.es/empleo

2 responses to “Documentación en formato digital en cuidados a domicilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *