Saltar al contenido

«Vivir con el Alzheimer de mi madre me hizo reflexionar, busqué el mejor equipo y decidimos ayudar a los demás»

Esta fue la motivación para el comienzo de Q.ido, la necesidad de unas de las cofundadoras, sumado a la amistad con una gran profesional, sin ella el proyecto no hubiera sido posible.

En la foto, pueden conocerlas, Lucía y Soledad. Con una verdadera vocación para servir a los demás, estas mujeres emprendedoras decidieron unir sus fuerzas para crear una empresa que marca la diferencia en la vida de las personas.

«En Q.ido, nos enorgullece ofrecer cuidados personalizados y compasivos para personas mayores y/o dependientes en la comodidad de sus hogares. Somos más que un servicio de cuidados a domicilio; somos un equipo comprometido de profesionales apasionadas que entienden la importancia de brindar atención de calidad con un toque humano.»
Soledad y Lucía

VISIÓN

Ser una empresa de referencia en servicios a la sociedad, ofreciendo soporte a familias, aspiramos a ser líderes en la prestación de cuidados a domicilio centrados en cada persona. Visualizamos un futuro en el que cada individuo mayor y/o dependiente experimente un envejecimiento digno, apoyado por servicios de atención que respeten su individualidad y fomenten su autonomía y bienestar. Crear un equipo de cuidadores de confianza para la mejora y tranquilidad de los cuidados a domicilio.

MISIÓN

Enfrentar el problema que padecen algunas familias que no pueden ocuparse de sus seres queridos, personas mayores y/o dependientes, debido al cambio generacional. Profesionalizar el servicio de cuidados a domicilio e individualizar las atenciones.

VALOR

La satisfacción de las familias y de los cuidadores, ya que nuestro proyecto depende de ellos. La realización de cursos de formación a los candidatos/candidatas, el seguimiento de los cuidados y la mediación familiar que establecerá una mejor conexión.